Plantillas Express de entrega inmediata

Plantillas pies Barcelona

Nuestras plantillas express son la solución perfecta cuando necesitamos unas plantillas de manera inmediata.

En el caso de que necesitemos unas plantillas urgentes, gracias a las nuevas tecnologías y materiales, podemos realizar unas plantillas totalmente personalizadas y especialmente diseñadas para nuestros pies en la primera visita.

El hecho de que se trate de plantillas express no significa que se realicen a toda prisa, sencillamente las nuevas tecnologías nos permiten agilizar el proceso de manera que el paciente puede salir de nuestra clínica con las plantillas ya realizadas.

En verano también se pueden llevar plantillas

Este tipo de plantillas express se pueden utilizar con sandalias y otros zapatos abiertos; elaboradas con todo el proceso que nos caracteriza; exploración, diagnóstico biomecánico y finalmente, confección personalizada, se trata de un tratamiento definitivo pero de producción acelerada.

Nuestras plantillas express de podología se realizan con unos materiales de características mecánicas muy innovadoras, de la familia de los EVA's pero de diferentes densidades. Este tipo de materiales nos permiten realizar las plantillas al momento, el mismo día de la primera visita, el paciente se va con las plantillas puestas.

Es la solución perfecta para personas que inician un dolor de pies, una inflamación antes de irse de viaje, o para personas que tienen jornadas de trabajo más largas durante periodo vacacional, ... en general para situaciones en las que se necesita una intervención inmediata y en la que la gran mayoría de centros de podología están cerrados.

En todos estos casos, nuestras plantillas express son las solución ya que las hacemos al momento.

Contacta con nosotros

Idioma: Català Castellano
Plantillas deportivas
--> ;