Podólogos Barcelona

Centro podológico Monés

Centre Podològic es un centro especializado en la salud del pie con más de 40 años de experiencia. En nuestras clínicas encontrará un equipo de profesionales comprometidos dedicados exclusivamente a conocer, cuidar y tratar sus pies, con el objetivo de ofrecerles la mejor solución a cualquier problema.

En nuestro departamento de atención primaria del pie, se valoran ,se diagnostican y se tratan los problemas de consulta más frecuentes, como dolor, durezas, callos, uñas clavadas, pie diabético, trabajo realizado antiguamente por callistas... Desde él se derivan los pacientes a otros departamentos para tratamientos más avanzados.

El departamento de Biomecánica donde se realizan valoraciones posturales, estudios de la secuencia dinámica, análisis del gesto deportivo, prevención de lesiones ... siempre con métodos diagnósticos y tratamientos ortésicos (plantillas, prótesis ...) de máxima innovación.

El departamento de cirugía avanzada del pie con las mejores soluciones quirúrgicas de Juanetes, uñeros, dedos en garrra ... cómodas, fáciles y sin esperas.

Destacar el seguimiento personalizado, contacto directo con el cirujano 24h y sobre todo los resultados, garantizados.

En nuestras clínicas encontrará un trato basado en: la honestidad, la profesionalidad y el seguimiento individualizado, constante y cercano de cada persona.

Tenemos soluciones para tus pies

Centre Podològic Monés

Pídenos cita