Instalaciones

Nuestra Clínica de Podología cuenta con las instalaciones más modernas y actualizadas que usted pueda encontrar en una clínica podológica.

Disponemos de distintos boxs para la atención podológica, box de radiología, box de podología, sala de exploración biomecánica del pie y quirófano propio.

Nuestra clínica es una de las primeras clínicas en Catalunya en disponer de quirófano propio homologado por la Generalitat de Catalunya, incluso otros podólogos que no disponen de quirófano solicitan nuestro quirófano para poder realizar operaciones.

Es por ello, que podemos ofrecerles un servicio integral de podología, todos los tratamientos y las operaciones que usted y sus pies requieran, se realizarán en nuestras instalaciones, sin necesidad de incómodos traslados a hospitales.

Nuestra sala de exploración biomecánica dispone de completos y modernos aparejos para detectar cualquier anomalía al caminar, que a menudo deriva en dolores de pies y de espalda. Nuestros podólogos podrán diagnosticar su problema y darle una solución.

Nuestra clínica cuenta también con boxes de tratamiento podológico y de radiología, para poder darle el servicio más completo que sus pies puedan necesitar.

Tenemos soluciones para tus pies

Centre Podològic Monés

Pídenos cita